_

_

_

Horarios de Clase

Todo Otaku ha querido un horario de Anime, y es por  eso que hoy vengo con la disposición de hacer "sus sueños realidad" se que las clases ya empezaron (a mi todavia no me dicen el horario) bueno, me lo dieron, pero no es el definitivo, espero que sean lo suficiente mente lindos para que los impriman, escojan el que les guste :D

Si eres admin de una pagina y quieres publicarlo, no hay ningún problema, solo pido que me des créditos, gracias .

Horario de Hatsune Miku


Horario anime Chibi

Horario Anime

Horario Halo



18 comentarios:

  1. wow enma, me gustaron mucho :D me podrias hacer uno con la imagen de miku que tienes a la derecha?? la que esta como en el agua con unos pecesitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta Lista, Puedes verla en http://enmaportadas.blogspot.com/2013/03/horarios-y-portadas-vocaloid-un.html estoy feliz de que te hayan gustado :D

      Eliminar
  2. me podrias decir donde las haces? chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, utilizo un programa llamado PhotoScape, es muy conocido y no ocupa mucha memoria en el PC.

      Gracias por tu visita~ n.n

      Eliminar
  3. SUGOI *o* me encantaron tus portadas no me podrias hacer una de jeff the killer o de sally play with me o de IB o de the witch house o de corpse party o de yume nikki si quieres solo una y que paciensia tienes para hacerlos yo me desespero con facilidad pero te lo agradeceria :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz de que te Gusten :D
      Ya hice tu pedido, mil perdones por la demora.
      No pude hacer la de Sally, Jeff y The Witch House... Tal vez las haga otro Dia :)

      Aca el Link: http://enmaportadas.blogspot.com/2013/09/entrega-de-pedidos.html

      Eliminar
  4. Estan muy bonitos *u* me podrias hacer uno de Free! ? Te lo agradeceria demasiado ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya hice el Horario, espero que sea de tu agrado n.n

      Aca dejo el Link; http://enmaportadas.blogspot.com/2013/09/entrega-de-pedidos.html

      Eliminar
  5. asdsadad Ame tus Horarios!!! *-* Yo también hice algunos, me gustaría que me dijeras que tal están :33

    http://szsutori.blogspot.com/2013/09/horarios-de-clase-shingeki-no-kyojin_20.html <--- aca estan >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nishiiro! n.n
      No soy Pro en esto, pero creo que vas por buen camino :) Me gustaron mucho tus Horarios, y con mayor razon si son de SnK! ^^
      Simplemente me Encantan! :33

      Eliminar
    2. OMG!! >.< Arigato :'3
      Me has animado a seguir haciendo Horarios *-*

      Eliminar
  6. Hoooola, me gustaron muchos tus horarios y no encuentro por ningun lado uno bonito de Fairy Tail, así que me podrías hacer uno por favor? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amu! :33
      Acabo de Hacer tu Horario (hice varios >.<)
      Espero que te gusten! :33

      Aca el Link: http://enmaportadas.blogspot.com/2013/09/horarios-de-clase-fairy-tail.html

      Eliminar
    2. Muchichichichiiiiiiiisimas gracias ^^

      Eliminar
  7. Danny Avila21/9/14, 18:50

    Estan hermosos, me harías uno de Sao que no gaste mucha tinta por favor !? Onegaii

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus horarios, quisiera que por favor me hicieras uno de prince of tennis o de free! por favor te lo agradecería

    Att: Kriss

    ResponderEliminar
  9. mekaku city actors10/7/16, 23:05

    hola!mr gustaron tus horarios >.<
    Me podrias hacer uno de mekaku city actors??

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una pregunta, puedes hacer un mini tutorial de como hacerlos? Lo necesito urgentemente, gracias

    ResponderEliminar